Beneficios de teñirse con barros naturales

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 17:52
  1. Coloración orgánica
Beneficios de teñirse con barros naturales

Cada vez somos más los centros de peluquería que apostamos por la utilización de productos naturales que no dañen el cabello y que lo cuiden. Es por ello que en nuestra peluquería en Vilagarcía, Ana Lareo, en la actualidad trabajamos sobre todo con coloración orgánica: barros naturales.

Con esta técnica conseguimos el tono que buscas para tu melena mientras la hidratamos y logramos un tono mucho más luminoso.

5 ventajas de la coloración orgánica

1. No provocan alergias

Una de las principales razones por las que muchas clientas solicitan teñirse el cabello con barros naturales es que no producen ningún tipo de alergia. Muchas personas notaban picores en la cabeza después de teñirse y no lo asociaban a una alergia, pero, al cambiar de sistema, se han dado cuenta de que ese picor ya no existe.

Además, en comparación con otro tipo de tintes, los barros pueden ser utilizados por mujeres embarazadas sin ningún tipo de riesgo.

2. Son productos orgánicos

En nuestra peluquería en Vilagarcía apostamos por los barros naturales porque son un producto orgánico. Esto significa que cuida del planeta y también de nuestro cabello porque no lleva ningún ingrediente nocivo.

3. Olvida el efecto raíz

Lo más tedioso para la mayoría de las mujeres que se tiñen es que, al poco tiempo, ya se les nota la raíz con otro color. Si la coloración la haces con barros naturales, esto no existe, ya que el color se mimetiza a la perfección con el tuyo y ofrece un resultado perfecto.

4. Cuida del cabello

A diferencia de otros tintes, la coloración orgánica no solo no estropea la melena, si no que ayuda a protegerla. De esta manera los barros ofrecen una capa al cabello que impide que agentes nocivos se puedan posar en él y estropearlo. De la misma manera, este tipo de tratamiento también cuida la raíz del cabello.

5. Resultados naturales

Lo que todos buscamos cuando nos teñimos la melena es un resultado natural. Con la coloración orgánica lo conseguirás siempre. Como dijimos, el tono se mimetiza mucho con el del cliente, por lo que, si no quieres, nunca sabrán que estás teñida.

¡Pide tu cita ya!

Si quieres más información sobre la coloración natural o te gustaría solicitar una cita en nuestro salón Ana Lareo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Trabajamos únicamente con productos orgánicos, de calidad y de las mejores marcas para, además de garantizar el resultado cuidar de ti y de tu melena. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Tendencias en corte de caballero

Tendencias en corte de caballero

29/09/2022 Peluquería
Aunque hay algunos cortes de pelo para caballero que nunca pasan de moda, si buscas hacerte uno de los cortes que marcan tendencia actualmente, desde Ana Lareo, nuestra peluquería en Vilagarcía, podemos y queremos ayudarte. Somos expertos en asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a
¿Qué es el método curly?

¿Qué es el método curly?

19/09/2022 Peluquería
Te lo podemos resumir en pocas palabras: el método curly es una técnica orientada a las melenas rizadas y onduladas que quieren evitar la sequedad y el encrespamiento. Se trata de una rutina que exige cierto nivel de conocimiento de la técnica y saber usar unos cuantos productos concretos. Ana