Peluquería especializada en coloración orgánica

Peluquería especializada en coloración orgánica

Encuentra el tono que buscas para tu cabello en Ana Lareo

Dentro de nuestros servicios de peluquería, en Ana Lareo también podrás encontrar un equipo dedicado a encontrar el tono de pelo que más te favorezca, pero no solo eso, sino que también estamos comprometidos con las necesidades del cabello y la salud del mismo.

Por este motivo, trabajamos solamente con productos de primeras marcas que nos aseguren resultados inmejorables a la par que respetan el cabello y el cuero cabelludo de nuestros clientes.

En nuestra peluquería en Vilagarcía, te esperamos con una gran variedad de tintes, ya sean orgánicos o químicos, que te ayudarán a conseguir el color de pelo que más te guste.

Peluqueros profesionales en Vilagarcía

Coloración orgánica Remember

Remember es una marca especializada en productos de peluquería ecosostenibles y, su coloración orgánica, asegura resultados increíbles y tan duraderos como la coloración química.

Debido a nuestra preocupación por cuidar de la salud del cabello, confiamos en la coloración con barros de Remember por sus muchos beneficios en comparación a otros productos:

El cabello luce saludable y brilla de forma natural

Verás tu cabello con un aspecto joven, con cuerpo y luminosidad.

Tratamiento para el cuero cabelludo

La formulación de la coloración Remember contiene plantas, flores y frutos ayurvédicos que mejoran la salud del cuero cabelludo, llegando a tratar enfermedades de la piel como la descamación, los picores, la psoriasis...

Respetan el medio ambiente

Los productos de Remember no contaminan el medio ambiente.

La gama de tonalidades de la coloración orgánica de Remember es muy amplia, pudiendo realizar decoloraciones gracias a la ayuda de la Gelatina Técnica, que está elaborada con aloe vera, Vegan Rhassoul Clay, elaborado a base de arcilla blanca y rhassoul y la gama Free Hands, que es perfecta para procesos creativos gracias a su textura y practicidad.

No dudes en probar todos los beneficios de la coloración orgánica de Remember en Ana Lareo. Pide tu cita y presume de color intenso, duradero y luminoso.

  • Logo de Remember
Coloración orgánica en Vilagarcía

Coloración sin amoníaco basada en el agua

Parece imposible, pero existe. DÉNUÉÉ es una coloración sin amoníaco basada en el agua que consigue un color natural y un equilibrio para tu cabello.

Esta coloración vegana, con la que trabajamos en Ana Lareo, promete conseguir un color de pelo natural y una textura inigualable gracias a la tecnología AQUAGEL.

Si quieres apostar por una coloración más saludable y respetuosa con el medio ambiente, no dudes en visitar nuestra peluquería en Vilagarcía de Arousa.

  • Logo de Montibello
DÉNUÉÉ de Montibello en Vilagarcía

¿Quieres cambiar tu color de pelo?

Si quieres conseguir el tono perfecto para tu cabello con resultados increíbles, no dudes en pedir tu cita en Ana Lareo. Trabajamos con productos de coloración de primera calidad y somos expertos en barros. ¡Llámanos!

Pedir cita