Tratamientos de estética en Vilagarcía

Presume de imagen de la mano de Ana Lareo

Para completar nuestros servicios de peluquería y tratamientos capilares, en Ana Lareo, nos encargamos de poner a tu disposición una serie de tratamientos de estética, como la manicura semipermanente o tradicional y la depilación con cera o pinzas.

Contamos con una amplia experiencia en estética y mucha práctica en la realización de manicuras y depilaciones faciales. Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos con el tratamiento realizado.

Si quieres presumir de uñas perfectas o piel suave, no dudes en confiar en los profesionales que formamos Ana Lareo, tu peluquería en Vilagarcía de Arousa.

Tratamientos estética en Vilagarcía

Cuida tus manos gracias a la manicura

En Ana Lareo, contamos con la experiencia necesaria para realizar la manicura perfecta. No importa si deseas una manicura con esmaltado semipermanente o una manicura tradicional, nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Trabajamos de forma minuciosa, con el principal propósito de conseguir unas uñas pulidas y con un esmaltado perfecto. Además, utilizamos materiales de primera calidad que protejan la uña y no terminen por dañarla.

En nuestro salón, encontrarás esmaltes de la marca Andreia Professional, que cuenta con una línea completa para el cuidado de las uñas y cutículas, evitando que se dañen y fortaleciéndolas, con el fin de darles más fuerza para que soporten mejor el color de los diseños que desees lucir en ellas. Si lo que buscas es un esmaltado más duradero y fuerte, la gama Andreia Professional Gel Polish te ayudará a presumir de uñas perfectas durante más tiempo.

Contamos con una amplia variedad de esmaltes, para que selecciones el que más te guste o la combinación que más te apetezca en cada momento.

  • Logo de Andreia Professional

¡Pide tu cita!

Depilación facial con cera y pinza en Vilagarcía de Arousa

Conseguir una piel suave y sin vello es posible gracias a la depilación facial con cera que realizamos en Ana Lareo. Trabajamos con productos de inmejorable calidad, que cuidan la piel y que extraen el vello de forma duradera.

Asimismo, también hacemos depilaciones con pinza en zonas pequeñas, como pueden ser las cejas, poniendo especial cuidado en no dañar la piel.

¿Buscas un centro de estética para realizar una depilación facial? Confía en Ana Lareo y los productos que utilizamos, pide un cita previa en nuestra peluquería.

Depilación facial con cera y pinza en Vilagarcía

Tratamientos de estética en Ana Lareo

Si necesitas fijar una cita para una manicura o depilación, confía en nuestra experiencia. Contacta con nosotros y pide una cita en nuestra peluquería en Vilagarcía de Arousa.

Contactar