Tratamientos capilares de Ana Lareo

Presume de melena con nuestros tratamientos capilares

Encuentra el tono que buscas para tu cabello en Ana Lareo

El equipo de Ana Lareo ofrecemos a nuestros clientes una serie de tratamientos capilares con el fin de hidratar el cabello, darle brillo y que luzca sano y fuerte.

En nuestra salón, trabajamos con productos de calidad profesional, formulados con compuestos que cuidan el cabello y le aportan textura.

Si quieres disfrutar de un tratamiento capilar adaptado a las necesidades de tu cabello, no dudes en pedir tu cita en Ana Lareo. ¡Te esperamos!

Tratamientos capilares en Vilagarcía

Alisado orgánico

El alisado orgánico o aminoterapia es el tratamiento perfecto para reconstruir el cabello, evitar el frizz y conseguir un alisado sin precedentes.

En Ana Lareo, destacamos los resultados que nos permite conseguir este tratamiento debido a su formulación con proteínas, aminoácidos y aceites vegetales, que aportan brillo e hidratación al cabello.

Además de sus componentes y sus inmejorables efectos, el tratamiento Aminoterapia Apple Cell consigue alisar el cabello y eliminar el encrespamiento en un solo paso. Por otra parte, los productos de esta marca te permitirán prolongar el resultado del alisado durante más tiempo.

¿Quieres presumir de una melena lisa y sin encrespamiento?

Consulta con nosotros, nos encargaremos de proporcionarte toda la información que necesites sobre este tratamiento.

  • Logo de Apple Cell
Melena lisa sin encrespamiento en Vilagarcía

¿Pelo rizo? Prueba el Método Curly

Si tienes el pelo rizo y buscas definición e hidratación, el Método Curly es para ti. En Ana Lareo ponemos en práctica el Método Curly para tratar cabellos ondulados, de esta forma, conseguimos marcar el rizo a la vez que se nutre el cabello y se consigue dar brillo y elasticidad.

Este tratamiento capilar, se adapta a todo tipo de cabello rizo y asegura resultados inmejorables. Los compuestos de los productos utilizados en el Método Curly son beneficiosos para el pelo y, utilizándolos habitualmente, podrás presumir de melena hidratada y rizos elásticos y definidos.

Método curly en Vilagarcía

Champú y mascarilla ecosostenible

¿Quieres disfrutar de los beneficios de un buen tratamiento capilar, pero cuidando el medioambiente? En nuestro salón, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios de un champú y mascarilla ecosostenible formulado con los mejores ingredientes, con la posibilidad de rellenar el bote una vez se termine el producto.

De esta forma, se compraría el envase una vez y se rellenaría en nuestra peluquería cuando fuese necesario. Así podemos reducir el consumo de envases de plástico al mismo tiempo que cuidamos el cabello.

Melena lisa sin encrespamiento en Vilagarcía

Tratamientos capilares en Vilagarcía

Si estás buscando el mejor tratamiento capilar para ti, ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por los profesionales que formamos Ana Lareo. Te asesoraremos de forma personalizada para que consigas tu objetivo y presumas de melena.

Contactar