¿Boda de mañana? 5 recogidos perfectos

Publicado: 18 de abril de 2023, 09:51
  1. Peluquería
¿Boda de mañana? 5 recogidos perfectos

Nos encontramos en plena primavera y las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en esta época del año son el florecer de la naturaleza, los días cada vez más largos y las temperaturas en paulatino ascenso. Sin embargo, otro aspecto que suele caracterizar estos meses es la presencia de bodas.

Primavera y verano son las dos estaciones del año en la que más enlaces matrimoniales se celebran. Eventos a los que todos y todas queremos acudir luciendo nuestro mejor aspecto. Por ello, en esta nueva entrada del blog, desde Ana Lareo te vamos a hablar de los mejores recogidos para tu pelo en bodas de mañana. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo y toma nota!

¿Cuáles son los recogidos ideales en bodas de mañana?

El mundo se divide entre las personas que prefieren las bodas de mañana y las que prefieren las bodas de tarde-noche. En este artículo queremos centrarnos en las primeras y en los looks más apropiados para esta clase de ceremonias.

En Ana Lareo destacamos por estar siempre al tanto de las últimas tendencias en peluquería y estética y a continuación te vamos a contar cuáles son las tendencias en recogidos para bodas de mañana en este 2023. Ya te adelantamos que los que mejor funcionan serán los más elegantes y sofisticados, pero que a la vez otorgan frescura y naturalidad.

Moño bajo con trenza lateral

Uno de los peinados más chics del momento. Es ideal si buscas mantener tu pelo recogido pero también quieres exhibir algunos mechones sueltos de manera elegante.

Moño clásico

Cuando hablamos de algo clásico nos estamos refiriendo a algo que no pasa de moda. No hay mejor juez que el tiempo y los moños más básicos siempre triunfan en cualquier contexto.

Recogido con ondas suaves

Los pelos ondulados han vuelto a pegar fuerte. Si tu melena es larga y ondulada, apuesta por un recogido bajo que mantenga el cabello alejado del rostro pero que permita que las ondas resplandezcan de forma natural.

Trenza de espiga

Varias celebrities han lucido este tipo de peinados en los últimos años, lo que ha repercutido en su popularidad. La trenza de espiga es un peinado elegante que se adapta a cualquier ocasión, incluyendo una boda de mañana. 

Coleta baja 

Si tienes media melena lisa, una gran opción en una boda de día es hacerte una coleta baja y adornarla con algún tocado bonito para que no se vea demasiado sencilla.

Tu peluquería en Vilagarcía de Arousa

Te hemos propuesto cinco alternativas pero hay muchísimas más. Al final lo más importante es elegir aquel que mejor se ajuste a tu tipo de rostro y cabello. Si visitas nuestra peluquería en Vilagarcía te podremos aconsejar personalmente para que elijas la opción con la que te sientas más cómoda y mejor te haga sentir en fechas tan especiales. 

Confía en los profesionales que formamos parte de Ana Lareo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Consejos para cuidar el cabello en invierno 30 oct

Consejos para cuidar el cabello en invierno

30/10/2023 Peluquería
La temporada invernal trae consigo temperaturas frías, vientos secos y cambios en la humedad, y estos factores pueden afectar la salud y el aspecto de nuestro cabello. En Peluquería Ana Lareo ofrecemos tratamientos especiales para mantener un cabello radiante y saludable durante todo el año. Aquí
Peinados tendencia en este otoño 5 sep

Peinados tendencia en este otoño

05/09/2023 Peluquería
El otoño marca una época de cambios, renovación y dejar atrás lo antiguo para dar la bienvenida a lo nuevo, es un cambio de curso académico, el otro comienzo del año junto al del 1 de enero. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un peinado que refleje tu personalidad, estilo y estado de ánimo? En,
¿Cómo debes proteger tu cabello en verano? 11 jul

¿Cómo debes proteger tu cabello en verano?

11/07/2023 Peluquería
En Ana Lareo, tu peluquería de confianza en Vilagarcía de Arousa, queremos que tu cabello esté sano y bonito durante todo el año. Sabemos que el verano es una época en la que el cabello sufre más por el sol, el cloro y el salitre. Por eso, en este artículo te vamos a dar unos consejos prácticos
Tratamientos para hidratar mi cabello  15 may

Tratamientos para hidratar mi cabello 

15/05/2023 Peluquería
Mantener el cabello hidratado es esencial para tener un cabello saludable y brillante. Sin embargo, muchos factores externos, como la exposición al sol, el agua clorada, la calefacción y el aire acondicionado, pueden dañar nuestro cabello y dejarlo seco y quebradizo. En este artículo, Ana Lareo, tu

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.