¿Qué tratamientos son idóneos para fortalecer mi cabello?

Publicado: 20 de enero de 2023, 11:31
  1. Peluquería
¿Qué tratamientos son idóneos para fortalecer mi cabello?

¿Buscas un pelo perfecto y los mejores trucos para fortalecer tu cabello? No es pedir mucho, realmente puedes conseguirlo aplicando los consejos capilares adecuados. Así que muy atenta a todo lo que hemos preparado para ti desde Ana Lareo, tu peluquería en Vilagarcía de Arousa. ¿Lista para descubrir los mejores cuidados y presumir siempre de pelazo? Anota bien este ránking de trucos infalibles.

 

Te ayudamos a realizar una pauta de cuidado capilar

Puede que te suene la siguiente situación: un cabello deshidratado, quebradizo, sin brillo, con el color apagado, encrespamiento y puntas abiertas. Olvidarte de los cuidados capilares es un clásico cuando te encuentras atrapada en una rutina de alto voltaje, pero lo cierto es que necesitamos dedicarle un tiempo de mimo y lo que es aún más importante: interiorizar una pauta habitual como rutina de cuidados.  Nunca es tarde si la dicha es buena: así que puedas comenzar hoy mismo a cuidar tu cabello y conseguir resultados extraordinarios.

Hidratación

Comencemos por la hidratación, una de las claves para recuperar el cabello. La hidratación significa que el cabello mantiene un nivel perfecto de humedad. Aplica una buena mascarilla hidratante tras cada lavado y no olvides beber mucha agua durante el día.

Cepillo

¿Has revisado recientemente tu cepillo? Quizás necesita ya un cambio: piensa que su vida útil es de unos seis meses y prolongar demasiado su uso puede comprometer la salud de tu cabello.

Lavado

¿Le estás dedicando al lavado el tiempo necesario? Este es otro de los errores más habituales que cometemos en nuestra rutina de cuidado diaria. Lavar bien el cabello, enjuagarlo bien y aplicar los productos de cuidado postlavado que sean necesarios, como una buena mascarilla nutritiva, es algo que va a agradecer y mucho.

Champú

Otra cuestión que debemos revisar es si estás empleado el tipo de champú adecuado. Un asesoramiento experto como el que vas a encontrar en nuestra peluquería en Vilagarcía de Arousa te ayudará a conocer qué tipo de cuero cabelludo tienes y cuáles son sus necesidades específicas.

Secado

Para no maltratar tu pelo, tanto en verano como en invierno, te recomendamos que huyas del calor. Evita las planchas, el secador, las tenacillas y todo aquello que esté sometiendo a tu cabello a altas temperaturas, lo que se traduce en un daño habitual. Nada mejor que secar tu pelo al aire.

Alimentación

Por último, ten en cuenta la dieta. La sabiduría popular no va nada desencaminada cuando nos dice que somos lo que comemos. Y es que lo que nos llevamos al plato se refleja, en gran medida, en la salud de nuestro cabello. Apuesta por alimentos hidratantes, nutritivos y antioxidantes.

 

Productos adaptados a tu cabello

¿Has probado los productos Remember? En Ana Lareo te asesoramos sobre los productos orgánicos Remember que se encuentran en nuestra peluquería en Vilagarcía de Arousa. Estos productos se adaptan tanto a cabello fino como grueso.

¿Necesitas consejos especializados para saber cómo cuidar exactamente tu tipo de cabello? Pide ahora tu cita en Ana Lareo, tu peluquería en Vilagarcía de Arousa.

Noticias relacionadas

¡Recogidos perfectos para lucir esta Navidad!

¡Recogidos perfectos para lucir esta Navidad!

20/12/2022 Peluquería
¡Navidad es la época de los eventos por excelencia! Y además de un atuendo perfecto y el maquillaje ideal para cada ocasión, todos queremos lucir impecables, pelo incluido. En el caso de las chicas, estas citas más especiales se convierten en la excusa perfecta para presumir de recogidos que no
Tendencias en corte de caballero

Tendencias en corte de caballero

29/09/2022 Peluquería
Aunque hay algunos cortes de pelo para caballero que nunca pasan de moda, si buscas hacerte uno de los cortes que marcan tendencia actualmente, desde Ana Lareo, nuestra peluquería en Vilagarcía, podemos y queremos ayudarte. Somos expertos en asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a
¿Qué es el método curly?

¿Qué es el método curly?

19/09/2022 Peluquería
Te lo podemos resumir en pocas palabras: el método curly es una técnica orientada a las melenas rizadas y onduladas que quieren evitar la sequedad y el encrespamiento. Se trata de una rutina que exige cierto nivel de conocimiento de la técnica y saber usar unos cuantos productos concretos. Ana
Beneficios de teñirse con barros naturales

Beneficios de teñirse con barros naturales

Cada vez somos más los centros de peluquería que apostamos por la utilización de productos naturales que no dañen el cabello y que lo cuiden. Es por ello que en nuestra peluquería en Vilagarcía, Ana Lareo, en la actualidad trabajamos sobre todo con coloración orgánica: barros naturales. Con esta