¡Recogidos perfectos para lucir esta Navidad!

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 09:21
  1. Peluquería
¡Recogidos perfectos para lucir esta Navidad!

¡Navidad es la época de los eventos por excelencia! Y además de un atuendo perfecto y el maquillaje ideal para cada ocasión, todos queremos lucir impecables, pelo incluido.

En el caso de las chicas, estas citas más especiales se convierten en la excusa perfecta para presumir de recogidos que no nos hacemos en el día a día. Y en peluquería Ana Lareo estamos deseando poder darte ideas y ayudarte para que luzcas increíble en comidas y cenas de Navidad.

Los recogidos perfectos para triunfar en estas fiestas

En Ana Lareo estamos acostumbrados a realizar diferentes tipos de peinados y recogidos para todas las ocasiones. Sea cual sea el estilo que necesites, te indicamos a continuación algunas sugerencias con las que conseguiremos que luzcas increíble para cualquier evento navideño:

Trenzados

Si hablamos de recogidos perfectos, entonces tenemos que abordar las trenzas. Son uno de los peinados más en tendencia, y las trabajamos mucho en nuestro salón de peluquería de Vilagarcía de Arousa. De entre todas las opciones que se presentan, y teniendo en cuenta que el gusto personal siempre juega su papel clave, las trenzas desestructuradas nos parecen ideales para lucir esta Navidad.

Las trenzas suelen asociarse un look más desenfadado, pero gracias a nuestros profesionales podrás utilizarlas hasta en los eventos más formales y darles el aire de distinción que desees.

Coleta alta

Para las más habituales de las redes sociales, seguro que te has dado cuenta de que las coletas altas se llevan un montón. Le encantan a un innumerables famosas e influencers, y las podemos ver en multitud de eventos. ¿Y por qué no llevar tu propia coleta alta en estas Navidades? En Ana Lareo te podemos ayudar, dándole a esta elección sencilla el toque atrevido o festivo que deseas.

¡Atención a la coleta con burbujas!

Es otra de las tendencias que vemos a diario: influencers y famosas han popularizado este divertido estilo de recogido. Apostar por una coleta con burbujas esta Navidad es ir sobre seguro en el caso de las melenas prominentes. Se pueden conseguir resultados muy variados con la misma mecánica: nuestros peluqueros se encargarán de que tu coleta de burbujas sea digna de alfombra roja. 

Moño bajo

El moño bajo se merece unas líneas de este artículo casi en exclusiva porque si en el mundo de la peluquería para mujeres existe un recogido mítico y con todas las papeletas para ver en alguna comida/cena de Navidad, ese es el moño bajo. Versátil, elegante y clásico, se adapta a todo tipo de cabellos y larguras. Si le propones hacer uno al equipo de nuestra peluquería en Vilagarcía de Arousa estarán encantados de ponerse con él. ¡Y quedarás radiante!

Peinados y recogidos para Navidad, o cualquier evento especial

Para el recogido idóneo y perfecto de Navidad, como ya hemos ido comentando, nos puedes pedir ayuda y confiar en la experiencia de Ana Lareo. Los recogidos son una de nuestras especialidades y conseguiremos el efecto que deseas, más pulido o más informal.

Para estar seguros de que lucirás como realmente quieres, cuéntanos qué atuendo tienes pensando lucir para que coordine todo a la perfección: recogido, uñas, maquillaje y outfit. No importan las características del evento porque sabremos dar con la tecla.

¿Tienes más o menos pensado cuál es tu recogido perfecto para Navidad? Tanto si lo tienes claro como si necesitas que te echemos una mano con la elección, pide una cita en nuestra peluquería de Vilagarcía de Arousa y déjalo todo en nuestras manos para un resultado espectacular.

Noticias relacionadas

¿Qué tratamientos son idóneos para fortalecer mi cabello?

¿Qué tratamientos son idóneos para fortalecer mi cabello?

20/01/2023 Peluquería
¿Buscas un pelo perfecto y los mejores trucos para fortalecer tu cabello? No es pedir mucho, realmente puedes conseguirlo aplicando los consejos capilares adecuados. Así que muy atenta a todo lo que hemos preparado para ti desde Ana Lareo, tu peluquería en Vilagarcía de Arousa. ¿Lista para
Tendencias en corte de caballero

Tendencias en corte de caballero

29/09/2022 Peluquería
Aunque hay algunos cortes de pelo para caballero que nunca pasan de moda, si buscas hacerte uno de los cortes que marcan tendencia actualmente, desde Ana Lareo, nuestra peluquería en Vilagarcía, podemos y queremos ayudarte. Somos expertos en asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a
¿Qué es el método curly?

¿Qué es el método curly?

19/09/2022 Peluquería
Te lo podemos resumir en pocas palabras: el método curly es una técnica orientada a las melenas rizadas y onduladas que quieren evitar la sequedad y el encrespamiento. Se trata de una rutina que exige cierto nivel de conocimiento de la técnica y saber usar unos cuantos productos concretos. Ana
Beneficios de teñirse con barros naturales

Beneficios de teñirse con barros naturales

Cada vez somos más los centros de peluquería que apostamos por la utilización de productos naturales que no dañen el cabello y que lo cuiden. Es por ello que en nuestra peluquería en Vilagarcía, Ana Lareo, en la actualidad trabajamos sobre todo con coloración orgánica: barros naturales. Con esta