Tendencias en corte de caballero

Publicado: 29 de septiembre de 2022, 08:07
  1. Peluquería
Tendencias en corte de caballero

Aunque hay algunos cortes de pelo para caballero que nunca pasan de moda, si buscas hacerte uno de los cortes que marcan tendencia actualmente, desde Ana Lareo, nuestra peluquería en Vilagarcía, podemos y queremos ayudarte. Somos expertos en asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a servicios de peluquería se refiere y no nos perdemos ni una sola moda en cortes de pelo para chico. ¿Te presentamos los que ahora mismo están en lo más alto?

Cortes para hombres que están de moda

Corte Julio César

No deja lugar a la sorpresa: este corte de caballero es una absoluta tendencia en 2022 y está inspirado en el pelo que llevaba el general romano con el que comparte nombre. De estilo corto y muy fácil de peinar, su seña de identidad es el flequillo hacia delante.

Corte Mullet

Si preguntas en cualquier peluquería que hagamos cortes para caballero, te diremos que el corte Mullet es uno de los más rompedores en la actualidad. Lo vemos cada día por la calle y en las redes sociales. Y eso que no es nada nuevo: procede de los años 80 y se basa en dejar más larga la parte trasera que los lados y la zona central de la cabeza. Su efecto a capas cortas es de lo más atractivo.

Corte Pompadour

Por el nombre de corte Pompadour igual no lo conoces, pero si te decimos "tupé" seguro que sabes de lo que hablamos. Se corta dejando un gran volumen de cabello levantado sobre la frente y llevando el peinado hacia la parte trasera de la cabeza. Ese toque afrancesado del corte lo conseguimos rematando con la clásica onda que lo culmina.

Fade

El corte de pelo fade también es de lo más solicitado en nuestro salón de peluquería en Vilagarcía. Es un estilo muy corto y degradado que solo deja una cantidad reseñable de pelo en la parte superior de la cabeza. Existen varios grados de fade, así que pregúntanos antes de meter la maquinilla para que ambas partes sepamos que estamos ante el corte perfecto para ti.

Corte de pelo texturizado

Otro de los cortes de pelo para caballero que nos pedirás si quieres sentir que estás a la moda. Si quieres dejar el pelo un poco más largo y el estilo desenfadado es lo que va contigo, entonces pídenoslo. Es un corte a capas y con mucho volumen para poder jugar a placer con el peinado y el acabado final. De los más versátiles que podemos hacer.

¿Con cuál de todos estos estilos te sientes más identificado?

Sea cual sea tu elección, pídenos lo que quieras al equipo de Ana Lareo, nuestra peluquería en Vilagarcía. Estamos en contante formación y reciclaje, así que no nos perdemos ni una sola de las tendencias que marcan el camino cada temporada. Para obtener el corte perfecto, recuerda que estamos en Vilagarcía y que solo tienes que pedirnos cita previa como antesala a disfrutar del estilo que llevas tanto tiempo imaginando.

Noticias relacionadas

¿Qué es el método curly?

¿Qué es el método curly?

19/09/2022 Peluquería
Te lo podemos resumir en pocas palabras: el método curly es una técnica orientada a las melenas rizadas y onduladas que quieren evitar la sequedad y el encrespamiento. Se trata de una rutina que exige cierto nivel de conocimiento de la técnica y saber usar unos cuantos productos concretos. Ana
Beneficios de teñirse con barros naturales

Beneficios de teñirse con barros naturales

Cada vez somos más los centros de peluquería que apostamos por la utilización de productos naturales que no dañen el cabello y que lo cuiden. Es por ello que en nuestra peluquería en Vilagarcía, Ana Lareo, en la actualidad trabajamos sobre todo con coloración orgánica: barros naturales. Con esta